Tarot

El Ermitaño

As de Oros

La SAcerdotiza

LOS AMANTES

AS DE BASTOS

Te agradezco oh! gran creador del universo, que me hayas enseñado los secretos de los planetas para que pueda conocer los tiempos y las estaciones; los secretos de los corazones de los hombres sus pensamientos y la naturaleza de su ser. Tu me diste este conocimiento, que es la base de toda sabiduría.

Regresar

 

A.L.G.A.D.U

Diseño: Jaime Chica Londoño: aulavirtual@astrochart.org

 

ESCUELA INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA (FREE tarot On line)

Las cartas de Tarot hacen parte de un método antiguo que se usan para predecir eventos que pueden ocurrir en el futuro de una persona. Para obtener una lectura, seleccione y pulse el botón barajar y leer

METODOS O TIRADAS

Tetraktys
La tirada en Tetraktys está basada en el pensamiento platónico y las matemáticas Pitagóricas. Las diez cartas de este método permiten visualizar un instantánea del estado en conjunto del consultante, explorando todos de los elementos físicos más básicos de su ser espiritual.   Click botón.

Cruz y triángulo extendido.
Se trata de una tirada que se usa para explorar las preguntas que tienen que ver con la dirección en conjunto de la vida del consultante. Concéntrese sobre una pregunta, después pulse el botón "Barajar y leer" y verá como se extienden las cartas, proceda a leer la interpretación.

Cruz Céltica extendida
La cruz Céltica extendida probablemente es el método más popular que se usa hoy en día. Se piensa que trae a luz sobre muchos aspectos de la vida del consultante.Antes de usarla, concéntrese en una pregunta, después click en el botón "Barajar y Leer". Medite sobre el significado de las cartas.
 

Tirada Astrológica 
En esto método cada tarjeta se lee como una entidad separada. Las cartas por si mismas representan una casa astrológica y debe tenerse en mente que se deben interpretar con las correspondientes fuerzas y debilidades de la casa. Usted no necesita hacer una pregunta antes de usar este método, simplemente pulse el botón "Barajar y Leer"

Relaciones
Este método se usa por el consultante para explorar sus relaciones con otras personas y sobre las necesidades y puntos de vista vistas de ambas partes. Piense en una relación que tenga establecida con una persona específica y haga clic en "Barajar y Leer"  

Tirada Planetaria
Este es un método de búsqueda que permite visualizar un número de diferentes aspectos relacionados con la situación actual de su vida. Antes de proceder, concéntrse en una pregunta, luego pulse el botón "Barajar y Leer".
 

Cumpleaños
El método de tirada por cumpleaños se usa para ayudarle a que pueda trazar una serie de actividades que le permitan lograr las metas que a usted gustaría conseguir antes de su próximo cumpleaños. Piense en lo que le gustarían lograr antes de su próximo cumpleaños y luego haga click en el botón "Barajar y Leer".

Mandala
Este método se usa para explorar el lado espiritual del consultante. Usted puede proponer antes de barajar las cartas, o puede explorar su ego espiritual dentro de un contexto total sin hacer una pregunta específica. Luego proceda a pulsar el botón "Barajar y Leer"

Estrella
Este método se usa a menudo para explorar una pregunta muy específica. Concéntres en una pregunta, luego pulse el botón "Barajar y Leer"
 

Arbol de la Vida
La tirada mediante el método "El Árbol de la vida Vida" es una manera general y muy completa para explorar el camino que está o debe recorrer el consultante. Antes de barajar, concéntrese y piense en una pregunta, luego click en el botón "Barajar y Leer"

Vida Pasada
Este método se usa para explorar cómo influyen los efectos de vidas pasadas con relación a su vida actual. Esta tirada puede usarse para lograr una perspectiva globaldel asunto. Concéntrese en un aspecto específico de su vida, luego click en el botón "barajar y Leer". Esté atento a la lectura.

Explorar los Sueños
Este método usa a menudo para explorar un sueño reciente o ques e está repitiendo. Haga memoria, concéntese y vea sobre cual sueño le interesa interpretar. Click en "Barajar y Leer"


 

ACERCA DEL TAROT:

La baraja de Tarot más antigua que se conoce tiene su origen en la Italia del siglo XIV, donde un noble italiano hizo pintar a mano una baraja como rega­lo para la boda de sus hijas. El Tarot era y todavía es un juego de cartas. Conocido en Europa como el taroc-chino, consiste concretamente en un juego de números donde cada naipe tiene un valor, y el jugador con la mano más alta gana.

¿Los símbolos místicos y temas religiosos que ex­presan las cartas fueron deliberadamente introducidos como consecuencia de ciertas enseñanzas esotéricas o, como parece más probable, su integración fue parte de un proceso más que de una decisión deliberada? Esta pregunta ha suscitado extensos estudios y debates.

Las cartas representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa «misterio», pero yo prefiero considerarlos como «explicaciones»: un misterio es algo indescifra­ble, mientras que una explicación nos permite vivir la vida con un mayor grado de conciencia y, por lo tanto, con mayor capacidad de ser felices.

Lo más importante no es lo qué «hay» en las cartas sino lo que somos capaces de ver en ellas. Según nues­tros conocimientos, veremos en los naipes la represen­tación de leyendas, cuentos mitológicos y alusiones a «enigmas» y sus respectivas explicaciones.

A veces la gente pregunta: «¿No es preciso ser parapsicólogo para leer las cartas?» Lo cierto es que, al tra­bajar con las cartas, usted sacará a la luz su propio po­tencial psíquico y lo activará mucho más de lo que en principio imaginaba. Así, el trabajo con las cartas le llevará a ser más intuitivo con respecto a la vida en general y más perceptivo consigo mismo y con los demás.

Trabajar con el Tarot no significa, necesariamente, leer las cartas a otras personas. Por «trabajar» entende­mos emplear los símbolos como «detonadores» que nos permiten hacer nuevos descubrimientos sobre nuestra vida. El Tarot es, en realidad, un juego de ventanas a tra­vés de las cuales puede contemplarse la vida desde una perspectiva diferente. Parte de este trabajo incluye la lectura de las cartas para uno mismo o para otras perso­nas. La utilización de la simbología de los naipes para sus propias meditaciones también le reportará benefi­ciosos resultados.

EVELYNE Y TERRY DONALDSON

El Diario del Astrólogo

Cortesía

free hit counter